Gonzalez-Palmero & García-Montes Abogados en Ronda | Ángel Manuel Martínez Páez
Bufete de abogados en Ronda (Málaga). Calle Molino, 8, Ronda (Málaga) · Tel. 952 87 42 42
francisco gonzalez palmero abogado, francisco gonzalez palmero, palmero abogado, abogados en ronda, bufete de abogados en ronda, despacho de abogados en ronda, abogado en ronda, gonzalez palmero abogado, derecho civil en ronda, derecho penal en ronda, derecho en ronda, derecho fiscal y contable en ronda, derecho administrativo en ronda, derecho del seguro en ronda, garcia montes abogada, gonzalez garcia abogados ronda.
16912
page-template-default,page,page-id-16912,page-child,parent-pageid-16016,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Ángel Manuel Martínez Páez

Ángel Manuel Martínez Páez

Nacido en Ronda el 3 de enero de 1992. Estudió en el Colegio Virgen de la Cabeza y después en los Institutos Martin Rivero y Pérez de Guzmán donde finalizó sus estudios en Bachillerato.

Grado en Derecho por la Universidad de Granada con Mención en Función y Administración Pública donde compaginó sus estudios con la labor de representante estudiantil en la Delegación de Estudiantes y en el Claustro de la mano de la Asociación de Estudiantes Renovatio de la que fue Presidente Fundador.

Máster en Acceso a la Profesión de laAbogacía por la Universidad Católica de Ávila y  Experto Universitario en Mediación Civil, Familiar y Mercantil por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Abogado con número de colegiado 10.416 del Ilustre Colegio de Málaga con domicilio profesional en C/ Molino nº8 de Ronda

 

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

  • Años 2013-18, Grado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, con nota media de Notable.
  • Años 2013-18, Mención en Función y Administración Pública por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
  • Años 2018-29, Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Años 2018-20, Máster en Acceso a la Profesión de Abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Ávila, con una nota media de notable.
  • Práctica jurídica en despacho colaborador con el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, sito en Ronda ( Málaga ), en el que continúa ejerciendo como letrado.
  •  Septiembre de 2020, causa alta como Letrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
  • Idiomas:  B1 Inglés.

ACTIVIDADES LABORALES

  • Años 2018-20, Práctica Jurídica en el Despacho González Palmero & García Montes donde actualmente ejerce como Abogado.
  • Alta en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en septiembre de 2020 ejerciendo como letrado, en Mediación Familiar, Derecho Civil, Penal y Administrativo, en la localidad de Ronda (Málaga).

CURSOS REALIZADOS

Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil